Kirsten Dunst, estrella femenina de “Midnight special”

Escrito por el 13.08.13 a las 1:22
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El próximo proyecto de Jeff Nichols (“Mud”) se titulará “Midnight special”, siendo sus protagonistas Michael Shannon y Joel Edgerton. Kirsten Dunst (“Un amor entre dos mundos”) también se ha sumado al reparto de esta producción de Warner Bros.

Kirsten Dunst

Tal y como informan en Deadline Hollywood, la película, cuyo guion ha escrito el propio Nichols, se centrará en un padre y su hijo de ocho años. Ambos se verán obligados a huir cuando el primero descubra que su descendiente posee poderes especiales.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kirsten Dunst en “Levity” © 2003 Sony Pictures Classics, Studio Canal, Filmcolony, Revelations Entertainment, Echo Lake Productions y Entitled Entertainment. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - oooo192834 - 7:31 - 17.02.14

Que bellisima es Kirsten Dunst y buena artista.



3 - pablo - 22:37 - 13.08.13

Disfruté muchísimo ‘Mud’ y estoy emocionado por ver lo próximo de Jeff Nichols.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:40 - 13.08.13

Además se trata de un proyecto bastante enigmático. Hasta hace poco no sabíamos nada de su argumento (ni que se tratara de una película de Christopher Nolan XD).



1 - Vicente - 11:35 - 13.08.13

Interesantísimo reparto el de este proyecto. Michael Shannon me ganó con su magnífica interpretación en “Take Shelter” (por qué no estuvo nominado al Óscar es algo que todavía me cuesta entender) e incluso como villano en “El hombre de acero”, y Kirsten Dunst siempre será una de mis favoritas. Le seguiré la pista.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.