Síguenos

Kirsten Dunst sustituye a Penélope Cruz en «Melancholia», de Lars von Trier

Ciencia-ficción

Kirsten Dunst sustituye a Penélope Cruz en «Melancholia», de Lars von Trier

El pasado mes de febrero se dijo que Penélope Cruz (“Nine”) iba a ser la protagonista de “Melancholia”, la nueva película de Lars von Trier (“Antichrist”, “Manderlay”, “Dogville”). Sin embargo, la actriz española prefirió embarcarse en la cuarta entrega de «Piratas del Caribe», de ahí que dicho realizador ya haya encontrado a otra intérprete que la sustituya: Kirsten Dunst (“Nueva York para principiantes”, “Spider-Man 3″, “María Antonieta”).

Según publican en Deadline New York, el reparto se completaría con nombres tan interesantes como los de Charlotte Gainsbourg (que ya trabajó con el cineasta en la mencionada «Antichrist»), Kiefer Sutherland (la serie de televisión «24»), Charlotte Rampling («La Lista»), Alexander Skarsgård (la serie de televisión “Sangre fresca”), Stellan Skarsgård (“Ángeles y demonios”) y Udo Kier («Soul kitchen»). La cinta, que se rodará en Suecia a partir del próximo mes de julio, se asemeja en parte al género de catástrofes, ya que nos contará cómo un planeta llamado Melancholia se aproxima a la Tierra. No obstante, tan sólo se desarrollarán los elementos psicológicos y dramáticos de la historia, dejándose a un lado las escenas de desastres.

En la imagen: Kirsten Dunst en «Elizabethtown» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir