Síguenos

Kirsten Dunst también podría dejarse ver en «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5»

Acción

Kirsten Dunst también podría dejarse ver en «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5»

Según se puede leer en Splash Page, Kirsten Dunst («Spider-Man 3», «María Antonieta», «Elizabethtown») negocia su participación en «Spider-Man 4» y, es de suponer, «Spider-Man 5», de tal manera que, si al final llega a un acuerdo con Sony, volvería a trabajar en estas películas con su colega de profesión Tobey Maguire y con el realizador Sam Raimi (obvia decir que su papel sería nuevamente el de Mary Jane).

dunstspiderman4y5noti.jpg

De hecho, la propia actriz lo ha confirmado mientras se encontraba promocionando su nuevo filme: «How to lose friends & alienate people». «Estoy dentro», comentó Dunst, si bien luego, cuando los medios de comunicación la interrogaron más sobre el asunto para que pudiera darse la noticia como oficial, cambió rápidamente el tono de sus palabras («no estoy diciendo nada. Sé que hay rumores…»). Lo que sí conviene recordar es que, tal y como os informaba Tònia, la veremos en «A jealous ghost», una película del español Gonzalo López-Gallego.

En la imagen: Kirsten Dunst en «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir