Síguenos

Cine de Oceanía

Kirsten Dunst y Orlando Bloom volverán a trabajar juntos en «Cities»

Ya habían actuado juntos en «Elizabethtown», pero ahora volverán a hacer lo propio en «Cities». Nos referimos a Kirsten Dunst («Melancolía») y a Orlando Bloom («Los tres mosqueteros [2011]»), quienes de este modo se unen a un reparto en el que ya se había confirmado la presencia de Clive Owen («Intruders») y Anil Kapoor («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma»).

El filme, que dirigirá Roger Donaldson («Burt Munro: Un sueño, una leyenda»), nos contará tres historias relacionadas con el mundo financiero. En una nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo (Owen) de Nueva York que, a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida (dinero, sexo y poder), aún quiere más. La segunda se centrará en una joven pareja a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar (aunque en ComingSoon no se dice nada sobre el tema, es de suponer que Dunst y Bloom encarnarán a estos personajes). En la última, un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas (Kapoor se pondrá en la piel de uno de ellos: Seth).

En la imagen: Kirsten Dunst y Orlando Bloom en «Elizabethtown» – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir