Síguenos

Kirsten Dunst y Ryan Gosling podrían compartir «All good things»

Cine independiente

Kirsten Dunst y Ryan Gosling podrían compartir «All good things»

Ayer mi compañero Joaquín nos comentaba que Ryan Gosling podría ser la nueva imagen de Jack Ryan, el personaje creado por Tom Clancy, y casualmente hoy Variety.com nos trae nuevas noticias sobre este actor. Así, el protagonista de “Fracture”, “Half Nelson” y “El diario de Noa” ha sido contratado para participar en «All good things», una película ambientada en los 80 que mezclará thriller y romance.

Si las negociaciones prosperan, Kirsten Dunst («María Antonieta», «Spider-Man 3») le acompañaría a las órdenes de Andrew Jarecki, que debutaría así en el largo de ficción tras dirigir el magnífico documental «Capturing the Friedmans». La trama de «All good things» se centrará en la relación entre el hijo de una importante dinastía de Nueva York y una chica de clase baja. Cuando la joven desaparezca, entrará en escena un detective de capa caída. Se espera que el rodaje dé comienzo en abril en la Costa Este con un guión escrito por Marcus Hinchey, Marc Smerling y Jarecki.

En la imagen: Kirsten Dunst en «María Antonieta» © 2006 Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Ryan Gosling en “Fracture” © 2007 Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir