Kirsten Prout en el elenco de “Eclipse”, la tercera parte de “Crepúsculo”

Escrito por el 19.10.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Romance, Secuelas, Thriller

Queda muy poco para que se estrene “Luna nueva” y, curiosamente, siguen publicándose noticias relacionadas con su continuación: “Eclipse”. El filme, que rueda en estos momentos David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”), cuenta en su reparto con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bryce Dallas Howard, Dakota Fanning, Xavier Samuel, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland, Billy Burke y Sarah Clarke, entre otros muchos.

prout-eclipse

A todos ellos habría que añadir el nombre de Kirsten Prout, principalmente conocida por su participación en la cancelada serie de televisión “Kyle XY”. Aunque hace meses que se rumoreó que la actriz se dejaría ver en esta película, es ahora cuando su representante ha confirmado este dato a E! Online, página en la que explican que se pondrá en la piel de Lucy, una integrante de la raza de los vampiros. De cualquier manera, su papel no será muy extenso y estará relacionado con el pasado de Jasper. La tercera entrega de “Crepúsculo” llegará a las salas de cine en el verano de 2010.

En la imagen: Kirsten Prout en “Kyle XY” – Copyright © 2006-2009 ABC Studios, BenderSpink y Kyle XY Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.