Kit Harington investigará la huida de un terrorista en “Spooks: The greater good”

Escrito por el 18.11.13 a las 15:44
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

La serie de televisión británica “Spooks” llegará a la gran pantalla, y lo hará con el protagonista de la misma: Peter Firth. A su lado estarán Kit Harington (“Pompeya”) y Jennifer Ehle (“RoboCop”).

Kit Harington

El ascendente Harrington encarnará a Will Crombie, un ex agente del MI5 y antiguo protegido de Harry Pearce (Firth). El joven tendrá que investigar la huida de un terrorista que estaba bajo custodia, todo ello antes de que se produzca un atentado en Londres. Bharat Nalluri (“Un gran día para ellas”) dirigirá “Spooks: The greater good” (también hizo lo propio con varios capítulos de la serie), mientras que Jonathan Brackley y Sam Vincent firman su guion. Según The Hollywood Reporter, la película comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kit Harington “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.