Kit Harington, prometido de Alicia Vikander en “Testament of youth”

Escrito por el 19.02.14 a las 2:58
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Drama, Proyectos

Ha habido bastantes cambios desde que se anunció “Testament of youth”, película que llevará a la gran pantalla una autobiografía de Vera Brittain. Así, su estrella femenina no será Saoirse Ronan (“The host [La huésped]”), sino Alicia Vikander (“El quinto poder”). Kit Harington (“Pompeya”) es el último actor que se ha incorporado a su reparto.

Kit Harington

Brittain (Vikander) pospuso sus estudios en Oxford para así ser enfermera durante la Primera Guerra Mundial. A lo largo de dicho conclifcto bélico perdió a algunos de sus seres más queridos, caso de su hermano y de su prometido (a quien, según The Hollywood Reporter, encarnará Harington). Tras finalizar la contienda, se unió al movimiento feminista. BBC Films se halla detrás de este proyecto, que dirigirá el televisivo James Kent (“The White Queen”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kit Harington “Juego de tronos” © 2011-2014 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.