Kit Harington se une a “The seventh son”

Escrito por el 08.02.12 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Debido a que el rodaje de “Arthur & Lancelot” se ha retrasado, Kit Harington (“Silent Hill: Revelation 3D”) puede aceptar otros proyectos mientras se solventan los problemas de presupuesto de dicha película. Desde luego, su agente no ha perdido el tiempo, ya que el actor se halla en negociaciones para formar parte del elenco de “The seventh son”, la adaptación cinematográfica de “El aprendiz del espectro”, primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney.

En la obra original, Thomas Ward (Ben Barnes) es el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive feliz en una granja con toda su familia. Sin embargo, un día aparece un espectro (Jeff Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. En su camino se cruzará con Alice (Alicia Vikander), una muchacha que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Julianne Moore). Según Variety, Harington se pondrá en la piel de un antiguo aprendiz del citado espectro. Sergei Bodrov (“Mongol”) dirigirá esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures, siendo su guionista Matt Greenberg.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kit Harington en “Juego de tronos” © 2011-2012 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.