Síguenos

Kit Harington y la erupción del Vesubio en «Pompeii»

Aventuras

Kit Harington y la erupción del Vesubio en «Pompeii»

Tras «Resident evil: Venganza», Paul W.S. Anderson parece que le va a dar un descanso a esta franquicia y se centrará en un proyecto que ya se anunció hace tiempo: «Pompeii». De hecho, Heat Vision publica que Kit Harington («Silent Hill: Revelation») negocia su participación en esta costosa producción que financiará Constantin Film.

La película pretende seguir la estela de «Titanic», de tal modo que mezclará aventuras y romance en un escenario catastrófico. Así, un esclavo (Harington) sueña con comprar su libertad para así casarse con la hija de su amo. Sin embargo, ésta se halla prometida a un senador corrupto, mientras que aquél es vendido a otra persona. Cuando se encuentra en un barco que viaja a Nápoles, observa cómo la erupción del Vesubio amenaza con destruir la ciudad de Pompeya. El hombre hará todo lo posible para regresar al lugar con tal de salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kit Harington en «Juego de tronos» © 2011-2012 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir