Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins protagonizarán “Let me in”, el remake de “Déjame entrar”

Hace tiempo que se anunció “Let me in”, el remake en inglés de “Déjame entrar” que sacará adelante Matt Reeves (“Monstruoso”). El caso es que ahora los dirigentes de Hammer Films y Overture Films han dado a conocer los nombres de los principales integrantes de su reparto: Kodi Smit-McPhee (“La carretera”), Chloe Moretz (“[500] días juntos”, “The eye [Visiones]“, “La morada del miedo”) y Richard Jenkins (“The visitor”, “Quemar después de leer”, “Hermanos por pelotas”).

reparto-let-me-in

La película comenzará a rodarse este mismo otoño en Nuevo México, centrándose su historia en Owen (Smit-McPhee), un jovenzuelo que no tiene amigos y que es amedrentado por algunos de sus compañeros de clase. Sin embargo, un día conoce a Abby (Moretz), una niña que acaba de mudarse al mismo vecindario en el que él vive y que es un tanto extraña, ya que su rostro es muy pálido y no parece afectarle el frío. Pronto se percatará de que su llegada está relacionada con la desaparición y la muerte de determinadas personas, puesto que en realidad se trata de una criatura de la noche que ha de saciar su apetito de sangre.

En la imagen: Kodi Smit-McPhee en “Romulus, my father” – Copyright © 2007 Arenafilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.