Kodi Smit-McPhee se apunta al reparto de “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 25.02.13 a las 17:04
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras Andy Serkis (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Jason Clarke (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”), ya conocemos el nombre de otro de los intérpretes de “Dawn of the planet of the apes”: Kodi Smit-McPhee.

Kodi Smit-McPhee

Este joven intérprete ya trabajó con Matt Reeves, el director de la secuela de “El origen del planeta de los simios”, en “Déjame entrar (Let me in)”. En Deadline Hollywood explican que será uno de los actores principales de esta producción de 20th Century Fox, si bien no se sabe cuál será su papel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kodi Smit-McPhee en “Déjame entrar (Let me in)” © 2010 Hammer y EFTI. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.