Kristen Bell, entre los jóvenes intérpretes que completan el reparto de “Writers”

Escrito por el 07.03.12 a las 17:49
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

El pasado mes de enero se anunció que Greg Kinnear (“Tentación en Manhattan”) y Jennifer Connelly (“¡Qué dilema!”) serían los protagonistas de “Writers”. Ahora su reparto se completa con la presencia de jóvenes estrellas como Kristen Bell (“Una aventura extraordinaria”), Lily Collins (“Blancanieves [Mirror, mirror]”), Logan Lerman (“Los tres mosqueteros [2011]”), Nat Wolff (“Noche de Fin de Año”) y Liana Liberato (“Bajo amenaza”).

Josh Boone dirigirá esta comedia dramática a partir de un guion que también ha escrito. En ella se nos relatarán las complicadas relaciones familiares existentes entre un exitoso escritor llamado Bill Borgens (Kinnear), su ex esposa (Connelly), su hija Samantha (Collins) y su hijo adolescente (Wolff). Liberato dará vida a Kate, el primer amor del jovenzuelo, mientras que Lerman se pondrá en la piel de un estudiante que está interesado en Samantha. Respecto a Bell, interpretará a Tricia, una amiga del protagonista que intenta ayudarle a que supere su separación. Según Deadline Hollywood, el rodaje de la película comenzará la semana que viene en Carolina del Norte.

Imagen de Kristen Bell en “Veronica Mars” © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.