Kristen Bell, interesada en dar vida a una periodista de Los Ángeles en “Whales”

Escrito por el 22.06.10 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace apenas un par de meses se anunció que John Krasinski (“No es tan fácil”) y Drew Barrymore (“Todos están bien”) protagonizarían “Whales”, película que dirigirá Ken Kwapis (“Qué les pasa a los hombres”). Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Kristen Bell (“En la boda de mi hermana [When in Rome]”, “Todo incluido”, “Paso de ti”) negocia su participación en este proyecto que Working Title está preparando para Universal Pictures.

Basada en un hecho real que sucedió en 1988 y que fue plasmado en un libro de Tom Rose, la película nos contará cómo los medios de comunicación fijaron su atención en tres ballenas que se quedaron atrapadas en el hielo ártico, rompiendo la tranquilidad de un pequeño pueblo de Alaska. Krasinski interpretará a un periodista del lugar, mientras que Barrymore dará vida a una voluntaria de Greenpeace (el objetivo de ambos es salvar a los cetáceos). Bell encarnará a una reportera de Los Ángeles que está más preocupada por su aspecto que por la información que ha de cubrir.

En la imagen: Kristen Bell en “Pulse (Conexión)” – Copyright © 2006 Dimension Films, Distant Horizon, Neo Art & Logic. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.