Síguenos

Kristen Bell, Kristin Davis y Malin Akerman también estarán en «Couples retreat»

Comedia

Kristen Bell, Kristin Davis y Malin Akerman también estarán en «Couples retreat»

Hace unas semanas se anunció «Couples retreat», una comedia en la que cuatro parejas se marchan de vacaciones a un centro turístico enclavado en un lugar tropical. La cuestión es que una de ellas busca con este viaje que su matrimonio no se vaya a pique, mientras que el resto desconoce que la estancia incluye una terapia conyugal. De aquélla supimos que Vince Vaughn, Jon Favreau (también guionista), Jason Bateman y Faizon Love serían los protagonistas masculinos del filme.

belldavismalincouplesnoti.jpg

Pues bien, ahora en The Hollywood Reporter leemos el nombre de las actrices que darán vida a las esposas de, respectivamente, Bateman, Favreau y Akerman (lo siento por Love, pero aún no hay mujer para él). Se trata de la cada vez más popular Kristen Bell («When in Rome», «Paso de ti», «Pulse [Conexión]», las series de televisión «Veronica Mars» y «Héroes»), Kristin Davis («Sexo en Nueva York: La película», «Un vecino con pocas luces», «Cariño, estoy hecho un perro») y Malin Akerman («Watchmen», «27 vestidos», «Matrimonio compulsivo»). Peter Billingsley dirigirá esta comedia para Universal Pictures, siendo Scott Stuber su productor.

En la imagen:Kristin Davis en «Sexo en Nueva York: La película» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Kristen Bell en «Veronica Mars» © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. Malin Akerman en «27 vestidos» © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir