Kristen Bell, madre autoritaria en la comedia negra “Dance of the Mirlitons”

Escrito por el 16.08.10 a las 17:06
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Evan Greenberg es el director y guionista de “Dance of the Mirlitons”, cinta que comenzará a rodarse en invierno y que protagonizará la siempre atareada Kristen Bell (“Burlesque”, “You again”, “En la boda de mi hermana [When in Rome]”). Según The Hollywood Reporter, Daniel Dubiecki y Joel Michaely serán los productores de esta comedia negra.

En ella se nos contará la historia de una ambiciosa niña con un poco de sobrepeso que quiere ser bailarina y convertirse en una estrella. Bell encarnará a su autoritaria madre. Los productores del filme ya han comenzado la búsqueda de una desconocida actriz que tenga entre 10 y 12 años para que interprete a la pequeña, de ahí que para ello estén realizando un casting por todos los Estados Unidos.

En la imagen: Kristen Bell en “Héroes” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.