Kristen Bell se apunta a “Some girls” y doblará el film de Disney “Frozen”

Si hay una actriz que es toda una especialista en combinar cine y televisión, ésa es Kristen Bell (“Una aventura extraordinaria”). En lo que respecta a la gran pantalla, ahora mismo tiene dos proyectos en su agenda. El primero de ellos es “Some girls”, cinta que dirigirá Jennifer Getzinger (la serie “Mad Men”) y que a su vez se basará en una obra de teatro de Neil LaBute.

Adam Brody (“Scream 4”) encabezará el elenco de este filme en el que un exitoso escritor decide que, antes de casarse, lo mejor que puede hacer es viajar por todo el país para encontrarse con varias de sus ex novias. Bell encarnará a Bobbi (Bell), una mujer desenvuelta e inteligente a la que el protagonista del relato abandonó sin mediar palabra, motivo por el cual aquélla no siente afecto alguno por él. Respecto al segundo título, se trata de “Frozen”, largometraje de animación que Chris Buck (“Locos por el surf”) prepara para Disney y en el que, según The Hollywood Reporter, doblará a su principal personaje (canciones incluidas).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kristen Bell en Todo incluido” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Fotos por John Johnson. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.