Kristen Bell será la protagonista de “You again”, la nueva comedia de Andy Fickman

Escrito por el 15.04.09 a las 9:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace poco os comentamos que el próximo proyecto de Andy Fickman (“Papá por sorpresa”, “Ella es el chico”), a quien nuestro compañero José Arce ha entrevistado con motivo del estreno de su última película, “La Montaña Embrujada”, sería el realizador de “You again”. El caso es que ahora leemos en Variety que la cada vez más solicitada Kristen Bell (“Paso de ti”, “Pulse [Conexión]”, las series de televisión “Veronica Mars” y “Héroes”) será la principal estrella de esta comedia de Disney.

kristenbellyouagainoti.jpg

La actriz se pondrá en la piel de una joven que se queda horrorizada al comprobar cómo la prometida de su hermano no es otra que la misma que convirtió en un infierno su paso por el instituto. Por supuesto, la muchacha hará todo lo posible para que aquél descubra el verdadero rostro de la que dentro de poco va a ser su esposa. Dave Johnson y Moe Jelline son los responsables del guión de una película cuyo rodaje se iniciará este mismo verano en Los Ángeles y entre cuyos productores también aparecerá el nombre del propio Fickman. Bell tiene pendientes de estreno varios títulos, caso de “When in Rome” o “Couple’s retreat”.

En la imagen: Kristen Bell en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.