Kristen Stewart, ¿protagonista femenina de la secuela de “Wanted (Se busca)”?

Escrito por el 23.04.10 a las 15:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Ahora que casi se puede asegurar que Angelina Jolie no participará en la continuación de “Wanted (Se busca)”, resulta curioso leer en E! News que los responsables del filme ya habrían encontrado a otra actriz que acompañaría a James McAvoy en el reparto de la película. Se trataría de, atención, Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Eclipse”, “The Runaways”, “Adventureland”).

Por lo que se ve, tanto el estudio como Timur Bekmambetov quieren que Stewart dé vida a una asesina de la Fraternidad; de hecho, el mencionado realizador ya habría mantenido un encuentro con la intérprete, si bien parece que aún no se le ha hecho oferta alguna en relación a dicho papel. Por otro lado, conviene recordar que este otoño comenzará a rodar “La saga Crepúsculo: Amanecer”, así que tal vez su agenda no le permita unirse a un proyecto que, por cierto, no termina de concretarse.

En la imagen: Kristen Stewart en “The messengers” – Copyright © 2007 Screen Gems, Ghost House Pictures, Columbia Pictures y Blue Star Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.