Síguenos

Kristen Stewart, Cam Gigandet y Catherine Hardwicke hablan sobre «Crepúsculo»

Acción

Kristen Stewart, Cam Gigandet y Catherine Hardwicke hablan sobre «Crepúsculo»

Gentileza de su distribuidora, os dejamos con un nuevo aperitivo de «Crepúsculo» para que los fans de la saga literaria de Stephenie Meyer continúen calentando motores de cara al inminente estreno de la película en España, que tendrá lugar el 5 de diciembre. En esta ocasión se trata de dos videoentrevistas subtituladas en español a su directora, Catherine Hardwicke (QuickTime o Windows Media), y a dos de sus protagonistas, Kristen Stewart y Cam Gigandet (QuickTime o Windows Media), quienes encarnan, respectivamente, a Bella Swan y James en la ficción.

crepusculo-videoentrevistas.jpg

La primera comenta cómo fue evolucionando el proyecto desde que habló por primera vez con la gente de Summit, y sale al paso de las comparaciones con la franquicia de Harry Potter, presentando la cinta a aquellos que no hayan leído la novela original como una especie de «Romeo y Julieta» con vampiros y humanos —por cierto, también añade que sus dos películas de vampiros favoritas son «Drácula, de Bram Stoker» y «Nosferatu»—. Stewart y Gigandet, por su parte, explican cómo conocieron el libro y el modo en que se involucraron en el proyecto, al tiempo que describen a sus respectivos personajes.

En la imagen: Fotograma de «Cepúsculo» – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir