Kristen Stewart, Cam Gigandet y Catherine Hardwicke hablan sobre “Crepúsculo”

Gentileza de su distribuidora, os dejamos con un nuevo aperitivo de “Crepúsculo” para que los fans de la saga literaria de Stephenie Meyer continúen calentando motores de cara al inminente estreno de la película en España, que tendrá lugar el 5 de diciembre. En esta ocasión se trata de dos videoentrevistas subtituladas en español a su directora, Catherine Hardwicke (QuickTime o Windows Media), y a dos de sus protagonistas, Kristen Stewart y Cam Gigandet (QuickTime o Windows Media), quienes encarnan, respectivamente, a Bella Swan y James en la ficción.

crepusculo-videoentrevistas.jpg

La primera comenta cómo fue evolucionando el proyecto desde que habló por primera vez con la gente de Summit, y sale al paso de las comparaciones con la franquicia de Harry Potter, presentando la cinta a aquellos que no hayan leído la novela original como una especie de “Romeo y Julieta” con vampiros y humanos —por cierto, también añade que sus dos películas de vampiros favoritas son “Drácula, de Bram Stoker” y “Nosferatu”—. Stewart y Gigandet, por su parte, explican cómo conocieron el libro y el modo en que se involucraron en el proyecto, al tiempo que describen a sus respectivos personajes.

En la imagen: Fotograma de “Cepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 08.07.09

micaela, en principio “Luna nueva” llegará a los cines argentinos en noviembre de este mismo año. ¡Gracias por leernos!



15 - micaela - 1:17 - 08.07.09

hola soy de Arg. y me regusto la peli, como haci tambien espero con ansias las sgtes sagas. Me gustaria saver en que mes se estrenara la 2 saga nos vemos besitos ……….
mica



14 - nerea - 19:18 - 08.06.09

me a encantado la pelicula sobre todo kiero a edward robert pattison un beso robert

nerea



13 - ana - 7:08 - 12.05.09

hola:
la verdad esta pelicula es una de las mejores que hallan podido estrenar y que yo me pudiera ver, con un protagonista tan lindo y papacito cualquiera se convertiria en vampira.



12 - ili - 5:18 - 28.04.09

es la mejor pelicula que he visto en mi vida, me hace transportar a otro mundo, me apasiona muchisimo… su historia es muy original… como quisiera vivir algo asi…
de verdad me encanta!!!



11 - natalia - 1:07 - 31.03.09

a seido la mejor peli q he visto
los personajes son bkn



10 - lireyma - 3:10 - 17.03.09

este es el mejor trama q he visto.. las frases de amor q dicen son profundas y q decir de los actores. causaban muchos sentimientos. Es la mejor pelicula de amor y de vampiros que he visto…grax



9 - luchyi¨S - 17:17 - 10.02.09

holas! bueno la pelicula espectacularr…ameeee la forma en q “eduar..?/” tiene esa mirada q capta la atencion d todas las personas q lo miran i dic tanto solo cn una mirada q no haria falta q hablara simplemnt esa mirada espectacular…muii buen actor …..n cambio bella mmm nose…no demuestra mucho sus sentimientos nose..pero = m nkntoooooo!! la peli!!
ya quiero la segunda partee!!! spero q no sea cmo la mayoria d las peliculas…q la primera es espectacular i la segunda le sak toda la magia a la historia… otra cosa pra mi la accion q estuvo fue la justa i necesria no es la tipica pelicula de vampiros q pelean todo el timepo i todo eso….esta se concntroo en el amor..q es lo q se trata la historia m enkntoooo felicitoo a los actores i productores fue espectacular!
……I COMO DIJE QUIERO VER LA PARTE 2ªª!!!



8 - Bárbara - 15:53 - 10.02.09

la verdad es que la saga presentada por S. Meyer es fabulosa, me enamoré de su relato. No obstante, y bajo un ojo crítico, el film no logra captar la magia del libro enama. Siento que la película se llevó a cabo de una manera errónea, pues es plana durante todo el transcurso y la acción es pobre, no así el libro que mantiene al lector intrigado y ansioso. La verdad me descepcionó mucho la película, si hay algo bueno que rescatar de ella son los efectos y la elección del reparto que está muy acertada.



7 - Isabel - 21:05 - 09.02.09

Me encanto la pelicula, se muestra un amor puro limpio e inocente, capaz de superar todos los obstaculos. La mirada de Eduar inspira confianza ademas de que es profunda; creo que no necesita hablar porque su mirada muestra sus sentimientos, para ser una pelicula los protagonistas extremecen al publico e incluso hacen pesar que el sentimiento es real.



6 - Milu - 18:15 - 07.02.09

me encanta la pelicula! Respetaron el libro lo cual me gusto mucho, ya q Crepusculo es uno de mis libros favoritos (al igual q Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). Aparte cuenta con un elenco de actores increible; Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen un papel excelente al igual que el resto. En mi opinion es una pelicula excelente y contando con el bajo presupuesto q se tenia para llevar a pantalla el libro tiene mui buenos efectos especiales y escenarios geniales…
En resumen, una de mis peliculas favoritas.



5 - noelia - 0:29 - 30.01.09

OLA A TODOS
DE LAS QUE LLEVO VISTAS PELIS DE VAMPIROS ESTTA ES LA MAS GUAPISSIMA DE TODAS
YA ESTOY DESEANDO DE QUE PONGAN YA LA 2º PARTE
DE CREPUSCULO
BUENO ADIOS



4 - yordy arreaza - 1:41 - 28.01.09

es la pelicula maas hermosa que haya visto hasta ahora me gustaria ver una continuacion un poco mas luchadora



3 - angy - 1:39 - 11.01.09

me parecio una pelica extremadamente facinante.. me encanto la trama, la forma desde que empieza hasta que finaliza.. es totalmente encantadora, la forma que se enemoran y tratan de separarse pero el amor resulta mas grande que la razon.. es buenisima tenia tiempo que no veia una pelicula de esta calidad.. te sientes totalmente identificado con cada uno de los personajes.. es algo sumamente interesante.. y ni hablar de los personajes, excelente reparto… me emocione con cada uno de los personajes, en especial con el de bella; la chama dulce e inteligente.. y edwar un chamo sumamente atractivo, inteligente, cualquiera chica estaria feliz de estar a su lado… Genial



2 - Fernanda - 4:49 - 03.01.09

es la peli mas chida que jamas e visto¡¡¡



1 - ana-maria - 23:32 - 29.12.08

me encanta,es la mehor pelicula que e visto hamas.me enamorado de ella



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.