Síguenos

Kristen Stewart, Catherine Hardwicke y Cam Gigandet traen el “Crepúsculo” a España

Acción

Kristen Stewart, Catherine Hardwicke y Cam Gigandet traen el “Crepúsculo” a España

No sólo los videojuegos se están viendo beneficiados por la crisis creativa del séptimo arte. La literatura, especialmente la centrada en un público adolescente, consigue cifras de ventas y cotas de popularidad propias de auténticos fenómenos de masas. Y el cine, en constante proceso de asimilación, no es ajeno a esta realidad. El último pelotazo editorial en dar el salto a la gran pantalla llegará el 5 de diciembre a nuestro circuito comercial: “Crepúsculo”, primera novela de la saga romántico/vampírica de Stephenie Meyer, adaptación de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones; algunos de sus responsables nos han visitado esta mañana….

photocall-crepusculo.jpg

…aunque sólo han comparecido ante los flashes de los fotógrafos y no en rueda de prensa. La directora Catherine Hardwicke ha posado junto a dos de los protagonistas de la película, Kristen Stewart y Cam Gigandet, Bella y James en la ficción. Una aparición breve, sin duda, pero que tendrá una continuación mañana martes en un evento con los fans en el céntrico cine Callao de Madrid. Si eres un incondicional, no faltes a una cita que tendrá lugar a las 18.00 horas. Es de suponer que la asistencia será multitudinaria, contando con precedentes como el estreno del tráiler en el último Festival de Sitges, que reunió a más del mil aficionados obligando a la organización a programar varios pases.

En la imagen: De izquierda a derecha, Kristen Stewart, Catherine Hardwicke y Cam Gigandet, durante el photocall © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir