Kristen Stewart, clara ganadora en los Kids’ Choice Awards

Escrito por el 25.03.13 a las 1:58
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Actriz Favorita por “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ y Buttkicker Femenina Favorita por “Blancanieves y la leyenda del cazador” son los dos premios que se ha llevado Kristen Stewart en los Kids’ Choice Awards (los mismos que otorga el público infantil). “Los Juegos del Hambre” obtuvo el galardón a la Película Favorita.

Kristen Stewart

El resto de agraciados en los apartados cinematográficos fueron los siguientes: Actor Favorito (Johnny Depp por “Sombras tenebrosas [Dark shadows]”); Película de Animacion Favorita (“¡Rompe Ralph!”); Voz Favorita en una Película de Animación (Adam Sandler por “Hotel Transilvania”); Buttkicker Masculino Favorito (Dwayne Johnson por “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, película distribuida en España por Aurum © 2012 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.