Kristen Stewart (“Crepúsculo”) recibe una oferta para dar vida a Kei en “Akira”

Escrito por el 16.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Apenas quedan unos días para que se estrene “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ y su principal protagonista, Kristen Stewart, es noticia porque a Warner Bros. le gustaría que participara en “Akira”, la adaptación cinematográfica del manga de Katsuhiro Ôtomo (en Twitch cuentan que el estudio ya le habría hecho una oferta para que se deje ver en el filme, mientras que en Deadline New York aseguran que las negociaciones con la actriz ya están muy avanzadas).

Son varios los intérpretes cuyos nombres han aparecido asociados a este proyecto, caso de Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”), Gary Oldman y Helena Bonham Carter (ambos vistos en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”). La cinta, que dirigirá Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”), se desarrollará en Neo Manhattan, una urbe construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las ciudades más importantes del planeta. Kaneda, el líder de una banda de moteros, intenta salvar a su mejor amigo Tetsuo de un experimento gubernamental que le otorga poderes psíquicos. Stewart encarnaría a Kei, una joven de la que el primero se enamora.

En la imagen: Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I” – Copyright © 2011 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.