Síguenos

Kristen Stewart, de «Crepúsculo» a cantante de «The Runaways»

Biopic

Kristen Stewart, de «Crepúsculo» a cantante de «The Runaways»

A pesar de que las críticas no le están siendo demasiado favorables, no hay duda de que el fenómeno social, económico y mediático que ha desplegado «Crepúsculo» ayudará a impulsar las carreras de algunos de sus jóvenes protagonistas —de hecho, a Cam Gigandet no cesan de lloverle las ofertas desde hace bastante tiempo, si bien es cierto que en su caso también fue decisiva la participación en la serie «O.C.» y en el largometraje «Rompiendo las reglas»—. Kristen Stewart, por su parte, acaba de anotar un nuevo proyecto en su agenda. De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta actriz, a la que ya habíamos podido ver en títulos como “Hacia rutas salvajes”, “The messengers”, «Zathura: Una aventura espacial» y «La casa», ha fichado para interpretar a Joan Jett en «The Runaways», el anunciado biopic sobre este grupo de rock femenino.

stewart-therunaways.jpg

Está previsto que la película inicie su rodaje el año que viene, aunque tendrá que adaptar sus fechas a los compromisos que Stewart mantiene con las secuelas de «Crepúsculo», la primera de las cuales, «Luna nueva», empezará a filmarse a principios de 2009. «The Runaways» tendrá en la dirección y en el guión a Floria Sigismondi, una realizadora de origen italiano que procede del campo del videoclip, siendo sus productores John y Art Linson y Bill Pohlad de River Road Entertainment. La propia Joan Jett intervendrá como productora ejecutiva. El argumento de este drama musical se centrará principalmente en Jett —guitarra y vocalista de la banda— y Cherie Currie —vocalista—, siguiendo el meteórico ascenso y la pronta disolución de este grupo de los 70 que conoció el éxito en edad adolescente, considerado a menudo como un mero producto comercial, y cuya ruptura se debió a desacuerdos monetarios.

En la imagen: Kristen Stewart en «Crepúsculo» – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir