Kristen Stewart encabeza la lista de los intérpretes más rentables de Hollywood

Escrito por el 07.12.11 a las 10:30
Archivado en: Celebridades, Hollywood, Industria - Sector del cine

Como viene siendo habitual, Forbes ha publicado la relación de los actores y actrices que les resultan más rentables a las compañías y estudios de Hollywood. Para confeccionarla se han tomado en cuenta diversos factores, empezando por fijarse en las tres últimas películas en las que dichos intérpretes hayan participado en un período de tres años (obviando las de animación). Por supuesto, también se ha reparado en sus salarios y en las recaudaciones de los filmes en cuestión. Una vez hechos los cálculos pertinentes, Kristen Stewart sale como la primera de la lista.

De este modo, por cada dólar que se le paga a la estrella de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, sus largometrajes generan unos beneficios de 55.83 dólares. A continuación nos encontraríamos con los siguientes nombres: 2) Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”; 45.67 dólares); 3) Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″; 39.43 dólares); 4) Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”; 34.24 dólares); 5) Shia LaBeouf (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”; 29.40 dólares); 6) Robert Downey Jr. (“Los Vengadores”; 18.74 dólares); 7) Matt Damon (“Un lugar para soñar”; 15.83 dólares); 8 ) Cate Blanchett (“Hanna”; 15.17 dólares); 9) Meryl Streep (“La Dama de Hierro”; 13.54 dólares); 10) Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”; 12.48 dólares).

En la imagen: Kristen Stewart en “Adventureland” – Copyright © 2009 Miramax Films, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Distribuida en España por Walt Disney Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 15:07 - 11.12.11

En efecto, “The rum diary” está fracasando en la taquilla, aunque nadie se esperaba nada de ella. Pero, en fin, con “Dark shadows” y “The Lone Ranger” seguro que consigue éxitos de taquilla. Qué ganas de ver la primera.



5 - TOYOTE - 0:50 - 11.12.11

Recordemos que Deep funciona en su eterno Jack Sparrow,
en sus colaboraiones con Tim Burton(no todas) y ahi pare de contar,el Turista fue un fiasco en EEUU,y Rum Diary fue el super fracaso de Deep,digamos que Deep funciona funciona con Disney y punto



4 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 09.12.11

En efecto, Ryoga, aunque no sucederá lo mismo cuando se estrene la segunda parte de “Amanecer”, porque los actores no tenían contrato para esta película, así que sus remuneraciones se han incrementado con respecto a otras entregas de la saga.



3 - Ryoga - 22:21 - 08.12.11

hombre una saga con tanta fama mundial, le metes actores mediocres, a los que evidentemente tampoco pagas mucho, y es lógico que rente mas que nadie.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 08.12.11

Estoy de acuerdo contigo, TOYOTE, tampoco creo en este tipo de listas, sobre todo en los tiempos que corren. Y es que Kristen Stewart o Daniel Radcliffe no son motivo suficiente para que el público vaya a ver una determinada película. Los espectadores lo que buscan es una franquicia. Por supuesto, las verdaderas estrellas son intérpretes como Johnny Depp (quién lo iba a decir), que arrasa cada vez que se encabeza el cartel de una cinta comercial. Eso sí, en cuanto a rentabilidad entiendo que no esté el primero, ya que no sólo hablamos de su salario, sino del tanto por ciento que se lleva de la taquilla, lo que le resta beneficios al estudio en cuestión.



1 - TOYOTE - 19:29 - 07.12.11

Nunca he creido en esta ya famosa lista de rentabilidad,dejemos que empiecen a pedir mejores salarios y las cosas cambiaran…que paso con Matt
Damon hace unos años era el mas rentable y despues apa
recio en la de menos rentable,ahora bien acaso Jhonny
Deep no ha sido el gran actor del boxoffice en estos
ultimos años y porque no aparece de numero uno??? obvio el salario…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.