Síguenos

Kristen Stewart encabeza la lista de los intérpretes más rentables de Hollywood

Celebridades

Kristen Stewart encabeza la lista de los intérpretes más rentables de Hollywood

Como viene siendo habitual, Forbes ha publicado la relación de los actores y actrices que les resultan más rentables a las compañías y estudios de Hollywood. Para confeccionarla se han tomado en cuenta diversos factores, empezando por fijarse en las tres últimas películas en las que dichos intérpretes hayan participado en un período de tres años (obviando las de animación). Por supuesto, también se ha reparado en sus salarios y en las recaudaciones de los filmes en cuestión. Una vez hechos los cálculos pertinentes, Kristen Stewart sale como la primera de la lista.

De este modo, por cada dólar que se le paga a la estrella de «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1», sus largometrajes generan unos beneficios de 55.83 dólares. A continuación nos encontraríamos con los siguientes nombres: 2) Anne Hathaway («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»; 45.67 dólares); 3) Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1»; 39.43 dólares); 4) Daniel Radcliffe («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II»; 34.24 dólares); 5) Shia LaBeouf («Transformers: El lado oscuro de la Luna»; 29.40 dólares); 6) Robert Downey Jr. («Los Vengadores»; 18.74 dólares); 7) Matt Damon («Un lugar para soñar»; 15.83 dólares); 8 ) Cate Blanchett («Hanna»; 15.17 dólares); 9) Meryl Streep («La Dama de Hierro»; 13.54 dólares); 10) Johnny Depp («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas»; 12.48 dólares).

En la imagen: Kristen Stewart en «Adventureland» – Copyright © 2009 Miramax Films, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Distribuida en España por Walt Disney Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir