Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood según la lista Forbes 2012

Escrito por el 20.06.12 a las 3:11
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Tal y como sucede cada año, Forbes ha publicado el listado de las actrices mejor pagadas de Hollywood (para ello se han contabilizado los ingresos que obtuvieron entre mayo de 2011 y mayo de 2012). El primer lugar lo ocupa Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) con 34.5 millones de dólares, si bien la sigue muy de cerca Cameron Diaz (“Que esperar cuando estás esperando”), que se queda con 34 millones. La tercera posición es para Sandra Bullock (“Tan fuerte, tan cerca”) y sus 25 millones de dólares. La relación se completa con las siguientes intérpretes:

Angelina Jolie (“Maleficent [Maléfica]”): 20 millones. Charlize Theron (“Prometheus”): 18 millones. Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”): 16 millones. Sarah Jessica Parker (“Noche de Fin de Año”): 15 millones. Meryl Streep (“La Dama de Hierro”): 12 millones. Kristen Wiig (“La boda de mi mejor amiga”): 12 millones. Jennifer Aniston (“Sácame del paraíso”): 12 millones. Conviene recordar que buena parte de los ingresos que reciben estas actrices no sólo provienen de los salarios que cobran por participar en determinadas películas, sino de lo que reciben tanto de algunos de sus antiguos éxitos cinematográficos como de las campañas publicitarias en las que prestan su imagen.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - ignotus - 10:21 - 21.06.12

Eso es cierto, en mi opinión (y quizas el de muchos más) tiene mucho que mejorar, aunque creo que ya no le dan miedo los caballos.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 21.06.12

Lo bueno es que aún es muy joven y puede mejorar muchísimo como actriz.



3 - Ignotus - 18:20 - 20.06.12

Pues si que habra alcanzado la popularidad total con su saga vampiresca, a ver si consigue mantenerla cuanto haya acabado, tarde o temprano las modas cambian.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:11 - 20.06.12

fabian, ten en cuenta que Forbes se ha fijado en los ingresos que estas actrices han obtenido durante un año (de mayo de 2011 a mayo de 2012), vinieran de donde vinieran (de hecho, estoy seguro de que, por ejemplo, Sandra Bullock aún recibe algún que otro cheque por su participación en “Speed”). Otra cosa es de dónde saca la información Forbes para confeccionar esta lista. Por otro lado, ten en cuenta que los intérpretes no tienen salarios fijos. A lo mejor cobran decenas de millones de dólares por una película comercial y se conforman con el sueldo mínimo para participar en una cinta independiente.



1 - fabian - 4:29 - 20.06.12

Yo creo que el titular de esta noticia está mal, según entiendo recaudó 34,5 millones de dólares “durante el año”. Eso no es ser la mejor pagada. Mejor pagada se refiere a poseer un sueldo basal por sobre la media.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.