Síguenos

Kristen Stewart rodará una falsa snuff movie en la cinta de acción “Cali”

Acción

Kristen Stewart rodará una falsa snuff movie en la cinta de acción “Cali”

Voltage Productions y New School Media son las compañías que producirán “Cali”, película cuyo guion ha escrito Michael Diliberti (“30 minutos o menos”) y que protagonizará la mismísima Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amenecer – Parte 2”). Los responsables del largometraje buscan ya a un director que se encargue del proyecto, puesto que su intención es que comience a rodarse este mismo verano.

La cinta nos contará la historia de Mya (Stewart) y Chris, una pareja de tortolitos del valle de San Fernando que toman malas decisiones y se comportan de forma peligrosa. Después de vender una falsa snuff movie protagonizada por Mya, desaparecen con el dinero que han ganado gracias a semejante película. Años más tarde, la joven regresa para salvar a su hermana menor, a la que dejó en Cali. Así, ella y su compañero sentimental tendrán que enfrentarse a, entre otros, sus antiguos y enojados compañeros de negocios y a estrellas del porno homicidas. Por cierto, cuentan en Variety que la estrella de “Blancanieves y la leyenda del cazador” también ejercerá de productora del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir