Kristen Stewart rodará una falsa snuff movie en la cinta de acción “Cali”

Escrito por el 30.04.12 a las 2:51
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Voltage Productions y New School Media son las compañías que producirán “Cali”, película cuyo guion ha escrito Michael Diliberti (“30 minutos o menos”) y que protagonizará la mismísima Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amenecer – Parte 2”). Los responsables del largometraje buscan ya a un director que se encargue del proyecto, puesto que su intención es que comience a rodarse este mismo verano.

La cinta nos contará la historia de Mya (Stewart) y Chris, una pareja de tortolitos del valle de San Fernando que toman malas decisiones y se comportan de forma peligrosa. Después de vender una falsa snuff movie protagonizada por Mya, desaparecen con el dinero que han ganado gracias a semejante película. Años más tarde, la joven regresa para salvar a su hermana menor, a la que dejó en Cali. Así, ella y su compañero sentimental tendrán que enfrentarse a, entre otros, sus antiguos y enojados compañeros de negocios y a estrellas del porno homicidas. Por cierto, cuentan en Variety que la estrella de “Blancanieves y la leyenda del cazador” también ejercerá de productora del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.