Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿otra vez pareja delante de las cámaras?

Escrito por el 01.11.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Este mes se estrena “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, una de las películas más esperadas de la temporada. Por lo que se ve, el montaje final del filme recibió la calificación moral de no recomendado para menores de edad, y todo debido a lo subidas de tono que eran las escenas de sexo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson (que son pareja en la vida real).

Debido a ello, se editó una versión con un contenido más ligero, pues no es cuestión de perder al público adolescente, que es al que en especial se dirige la cinta. De cualquier forma, y si hacemos caso a un rumor que publican en Inquisitr, ambos podrían mostrar de nuevo su afecto delante de una cámara de cine en un proyecto que aún no tiene título. La película en cuestión nos contaría la historia de dos intérpretes que se enamoran mientras ruedan un largometraje. Es por ello que sus productores quieren que una pareja real la protagonice, siendo los principales candidatos de su lista los mencionados Stewart y Pattinson.

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.