Kristen Stewart y su conflictiva familia en “Lie down in darkness”

Escrito por el 03.08.12 a las 3:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

A pesar de su aventura amorosa con el director Rupert Sanders (quien, por cierto, debido a ello tal vez no pueda hacerse cargo de la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”), Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) continúa sumando proyectos a su agenda. Es el caso de “Lie down in darkness”, cinta que dirigirá Scott Cooper (“Corazón rebelde”) y que llevará a la gran pantalla la novela de William Styron de igual título.

Ésta, que se publicó en España con el título de “Tendidos en la oscuridad”, nos relata la historia de Peyton Loftis (Stewart), cuya familia no es precisamente ejemplar. Por un lado, todo el día la están comparando con su hermana Maudie, si bien lo peor de todo es que su madre siente envidia por su belleza y su alcohólico padre la observa con lujuria. Según Vulture, Open Road Media es la compañía que se halla detrás de esta película que en su día estuvo a punto de protagonizar la hoy ocupadísima Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart en “The messengers” © 2007 Screen Gems, Ghost House Pictures, Columbia Pictures y Blue Star Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.