Kristen Stewart y su posible participación en el remake en inglés de “Martyrs”

Escrito por el 17.06.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

Por si alguien aún no lo sabía, ya se está preparando una versión en inglés de “Martyrs”, propuesta francesa y canadiense que obtuvo una buena acogida por parte de la crítica y del público. Mark L. Smith es el responsable del primer borrador de su guión, el mismo que, por cierto, ha entusiasmado a Wyck Godfrey, quien producirá el filme a través de Temple Hill Entertainment.

Éste ha declarado a FEARnet que la cinta se adaptará a los gustos de los espectadores de los Estados Unidos y que su reparto estará formado por intérpretes americanos. De hecho, asegura que le encantaría que Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Eclipse”, “The Runaways”, “Adventureland”) la protagonizara. En la película original, una joven traumatizada era ingresada en una clínica, lugar en el que se hacía amiga de otra interna.

En la imagen: Kristen Stewart en “The messengers” – Copyright © 2007 Screen Gems, Ghost House Pictures, Columbia Pictures y Blue Star Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - M - 21:43 - 17.06.10

Primero que el caché de esta chica se habrá puesto por las nubes, y segundo, no he visto “Martyrs” pero me parece que la peli es bastante violenta, no sé si a Stewart le interesará meterse en un proyecto así, con todos los fans adolescentes que está ganando sería quitarse público, a no ser que el remake americano sea más light.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.