Síguenos

Kristen Wiig fingirá que se suicida para recuperar a su ex novio en «Imogene»

Cine independiente

Kristen Wiig fingirá que se suicida para recuperar a su ex novio en «Imogene»

Cuando uno obtiene un determinado éxito cinematográfico, no hay duda de que le resulta más sencillo sacar adelante ciertos proyectos. Eso es lo que le ha sucedido a Kristen Wiig tras triunfar en la taquilla norteamericana con «La boda de mi mejor amiga». Así, cuentan en The Hollywood Reporter que la actriz protagonizará «Imogene», una película en la que lleva un tiempo trabajando (de hecho, será su productora ejecutiva).

En ella, Wiig se pondrá en la piel del personaje que da título al filme, una exitosa dramaturga de Nueva York que finge que se suicida para de esta forma intentar recuperar el amor de su ex novio. Sin embargo, lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, una mujer a la que le encanta apostar. Maven Pictures y Anonymous Content producirán esta cinta que comenzará a rodarse el próximo 8 de agosto. Robert Pulcini («The nanny diaries [Diario de una niñera]») la dirigirá a partir de un guión de Michelle Morgan.

En la imagen: Kristen Wiig en «Extract» – Copyright © 2009 Miramax Films, Ternion Entertainment, F + A Productions y 3 Arts Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir