Kristen Wiig, protagonista femenina de “La vida secreta de Walter Mitty”

Escrito por el 20.01.12 a las 3:39
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

A pesar del éxito de “La boda de mi mejor amiga”, Kristen Wiig no parece tener interés en trabajar en su secuela. De hecho, leemos en The Hollywood Reporter que la actriz se halla en negociaciones con 20th Century Fox para acompañar a Ben Stiller (“Un golpe de altura”) y a Shirley MacLaine (“Historias de San Valentín”) en el reparto de “The secret life of Walter Mitty”.

Dicho filme es un remedo de “La vida secreta de Walter Mitty”, título de 1947 que a su vez se basaba en un relato de James Thurber. En esta nueva versión, el tímido responsable (Stiller, también director) de una revista utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea. Wiig se pondrá en la piel de una compañera de trabajo del protagonista que asimismo es la chica de sus sueños. El estudio quiere que el rodaje de la película dé comienzo en abril de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Wiig en “MacGruber” © 2010 Broadway Video y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.