Kristen Wiig se apunta a lo nuevo de Owen Wilson y Zach Galifianakis

Escrito por el 21.05.14 a las 14:52
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Owen Wilson (“El gran hotel Budapest”) y Zach Galifianakis (“El tour de los Muppets”) son los protagonistas de una comedia anteriormente conocida por el título de “Loomis Fargo”. Por cierto, este último actor sustituye al inicialmente previsto Jim Carrey. Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que la estrella femenina del filme sería Kristen Wiig (“La vida secreta de Walter Mitty”).

kristen-wiig-comedia

La película, que se basará en hechos reales, nos narrará la historia del conductor (Galifianakis) de un furgón blindado, quien se deja encandilar por el personaje de Wiig y se une a un grupo de ladrones para asaltar dicho vehículo. Su objetivo es hacerse con los 20 millones de dólares que se guardan en él. Una vez que el golpe se lleva a cabo, sus compañeros de fechoría lo dejan tirado, de ahí que busque venganza. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme, que dirigirá Jared Hess (“Gentlemen Broncos”), se iniciará el próximo mes de julio en Carolina del Norte. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 14 de agosto de 2015.

Imagen de Kristen Wiig en la 84ª edición de los Oscars® – Copyright © 2012 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.