Kristin Davis, madre de Josh Hutcherson en “Journey 2: The mysterious island”

Ya ha comenzado en Hawái el rodaje de “Journey 2: The mysterious island”, la continuación de “Viaje al centro de la Tierra”. Aparte de los ya conocidos Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Michael Caine y Vanessa Hudgens, leemos en Deadline Hollywood que su reparto se completa con la presencia de Kristin Davis (“Sexo en Nueva York 2”).

En el filme, que se basa en “La isla misteriosa”, de Julio Verne, el joven Sean Anderson (Hutcherson) y el novio (Johnson) de su madre (Davis) inician la búsqueda del abuelo (Caine) del primero, quien ha desaparecido en una mítica isla. Una muchacha (Hudgens), de la que se quedará prendado el protagonista del relato, se les unirá en su aventura. Brad Peyton es el director de esta película.

En la imagen: Kristin Davis en “Cariño, estoy hecho un perro” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures, Mandeville Films y Boxing Cat Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.