Kristin Lehman y Anne Heche se unen a “Arthur Newman, golf pro”

Escrito por el 13.10.11 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Dos nuevas actrices se incorporan al elenco de “Arthur Newman, golf pro”. Por un lado tenemos a Kristin Lehman (la serie de televisión “The killing”) y, por otro, a Anne Heche (“Convención en Cedar Rapids”). Ambas trabajarán al lado de las principales estrellas de esta comedia negra: Colin Firth (“El discurso del rey”) y Emily Blunt (“Destino oculto”).

La cinta nos contará la historia de Wallace Avery (Firth), un hombre que detesta su trabajo y cuya ex esposa (Lehman) e hijo no le pueden ver ni en pintura. Por si eso no fuera bastante, su novia (Heche) le trata fatal. Es por ello que decide fingir su muerte y adquirir una nueva identidad. En su camino se cruza con una mujer (Blunt) que también está tratando de dejar atrás su pasado. Ambos se adentran en casas vacías y se hacen pasar por sus propietarios mientras éstos se hallan fuera. Dante Ariola dirigirá la película.

En la imagen: Kristin Lehman en una fotografía promocional de “Drive” – Copyright © 2007 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.