Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff arroparán a Aaron Johnson en el biopic de John Lennon

Escrito por el 12.01.09 a las 10:31
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

De acuerdo con Variety.com, Kristin Scott Thomas (“Una familia con clase”, “Hace mucho que te quiero”, “Las hermanas Bolena”) y Anne-Marie Duff (“Garage”, “Diario de un escándalo”, “Las Hermanas de la Magdalena”, la miniserie “The virgin queen”) han entrado a formar parte del elenco de “Nowhere boy”, el anunciado biopic sobre el ex beatle John Lennon que dirigirá Sam Taylor-Wood sobre un guión de Matt Greenhalgh (“Control”).

scottthomas-nowhereboy.jpg

La película ha de centrarse en la infancia y adolescencia del asesinado músico, siendo Scott Thomas la responsable de encarnar a su tía Mimi, mientras que Duff hará de su madre —cabe tener presente que Lennon fue dejado a cargo de sus tíos cuando sus padres se divorciaron—. El papel de Lennon le ha sido confiado a Aaron Johnson (“Kick-ass”, “El príncipe de los ladrones”, “El ilusionista”). “Nowhere boy” es una producción de la británica Ecosse Films que cuenta con la colaboración del U.K. Films Council y Film4. Su rodaje despegará en marzo en localizaciones de Liverpool y en los Ealing Studios de Londres.

En la imagen: Kristin Scott Thomas en “Una familia con clase” – Copyright © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.