Síguenos

Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff arroparán a Aaron Johnson en el biopic de John Lennon

Biopic

Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff arroparán a Aaron Johnson en el biopic de John Lennon

De acuerdo con Variety.com, Kristin Scott Thomas (“Una familia con clase”, “Hace mucho que te quiero”, “Las hermanas Bolena”) y Anne-Marie Duff (“Garage”, “Diario de un escándalo”, “Las Hermanas de la Magdalena”, la miniserie “The virgin queen”) han entrado a formar parte del elenco de “Nowhere boy”, el anunciado biopic sobre el ex beatle John Lennon que dirigirá Sam Taylor-Wood sobre un guión de Matt Greenhalgh (“Control”).

scottthomas-nowhereboy.jpg

La película ha de centrarse en la infancia y adolescencia del asesinado músico, siendo Scott Thomas la responsable de encarnar a su tía Mimi, mientras que Duff hará de su madre —cabe tener presente que Lennon fue dejado a cargo de sus tíos cuando sus padres se divorciaron—. El papel de Lennon le ha sido confiado a Aaron Johnson (“Kick-ass”, “El príncipe de los ladrones”, “El ilusionista”). “Nowhere boy” es una producción de la británica Ecosse Films que cuenta con la colaboración del U.K. Films Council y Film4. Su rodaje despegará en marzo en localizaciones de Liverpool y en los Ealing Studios de Londres.

En la imagen: Kristin Scott Thomas en “Una familia con clase” – Copyright © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir