“Kull”, otra película basada en un personaje de Robert E. Howard

Escrito por el 23.11.09 a las 18:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tres son las películas basadas en personajes creados por Robert E. Howard que se están preparando en estos momentos: “Conan”, “Red Sonja” y “Thulsa Doom”. Pues bien, en Fantasy.fr publican que Paradox Entertainment quiere producir otra más, en este caso “Kull”. La primera aparición de este habitante de la Atlántida fue en un relato publicado en una revista en el año 1929. De pequeño, perdió a su familia y fue capturado por otra tribu, siendo obligado a vivir como uno de ellos.

kull-pelicula

Cuando era un adolescente, mató a una joven que había sido condenada a la hoguera para de esta manera evitarle dicho sufrimiento, de ahí que tuviera que huir de su forzado hogar. Apresado en un barco lemuriano y tratado como un esclavo, consiguió la libertad y se ejercitó en el uso de las armas, integrándose luego en el ejército y proclamándose rey de Valusia tras acabar con la vida del monarca Borna. La última vez que vimos a este personaje en la gran pantalla fue en “Kull, el conquistador” (1997), cinta protagonizada por Kevin Sorbo que fracasó en la taquilla.

En la imagen: Ilustración de “Kull” – Copyright © Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.