“Kung Fu Panda 3″ se estrenará en las Navidades de 2015

Escrito por el 10.04.13 a las 14:47
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Al final tendremos que esperar menos de lo previsto para ver “Kung Fu Panda 3″. Así, en un principio la película iba a estrenarse en marzo de 2016, pero ahora lo hará el 23 de diciembre de 2015 (al menos en los Estados Unidos).

"Kung Fu Panda 3"

Por supuesto, Jack Black y Angelina Jolie son algunos de los actores que doblarán a los personajes ya conocidos por la mayoría del público. No obstante, habrá nuevas incorporaciones, caso de Bryan Cranston (“Argo”), Mads Mikkelsen (“La caza [The hunt]”) y Rebel Wilson (“Dolor y dinero”). Eso sí, nada se sabe sobre cuáles serán sus papeles (y es que se desconoce la trama del filme). Jennifer Yuh Nelson dirigirá esta cinta de DreamWorks Animation.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “Kung Fu Panda 2″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Jose - 0:00 - 16.04.13

esta pelicula de seguro va estar mejor que sus predecesoras espero que esten los cinco furiosos



2 - Joaquín R. Fernández - 3:33 - 11.04.13

No se sabe nada, ignotus. La información que ha facilitado Dreamworks Animation es muy genérica.



1 - ignotus - 2:18 - 11.04.13

Qué animal será el próximo enemigo esta vez, ojalá fuese un dragón.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.