“Kung Fu Panda” se impone a “WALL·E (Batallón de limpieza)” en los Annie Awards

Escrito por el 31.01.09 a las 20:00
Archivado en: Animación, Hollywood, Premios

Ya sabíamos que “Kung Fu Panda” era el largometraje más nominado en los Annie Awards, pero lo cierto es que no deja de resultar llamativo que esta cinta de DreamWorks Animation haya conseguido diez galardones en los llamados Oscar® de la animación (incluido, atención, el de Mejor Película). Por increíble que parezca, se ha impuesto a las aclamadas “WALL·E (Batallón de limpieza)” y “Vals con Bashir”.

kungfupandaganannieawards.jpg

Otros importantes premios que ha recibido son los de Mejor Dirección (John Stevenson, Mark Osborne), Mejor Guión (Jonathan Aibel y Glenn Berger) y Mejor Música (Hans Zimmer, John Powell). Incluso Dustin Hoffman se ha llevado uno por prestar su voz a Shifu, y eso que tenía que competir con otros dos de sus compañeros de reparto (de hecho, esta franquicia hasta ha ganado en la categoría de Mejor Videojuego). El listado completo de afortunados se puede encontrar en la página oficial de estos galardones que concede la International Animated Film Society.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:22 - 01.02.09

Miguel, creo que con una sola palabra has expresado a la perfección lo que muchos sentimos.



1 - Miguel A. Delgado - 1:16 - 01.02.09

¿¿¿Quéeeeeeee???



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.