Kurt Russell, Adrien Brody y Sharon Stone protagonizarán “Waco”

Escrito por el 21.04.10 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como se puede leer en Production Weekly, Rupert Wainwright (“Terror en la niebla”) dirigirá a Kurt Russell (“Death proof”, “Poseidon”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos”), Adrien Brody (“Predators”, “Splice”, “The brothers Bloom”) y Sharon Stone (“Alpha dog”, “Bobby”, “Instinto básico 2: Adicción al riesgo”) en “Waco”, película que a su vez se basará en hechos reales y que se rodará a partir del próximo otoño.

Así, esta producción independiente nos contará la conocida tragedia que aconteció en la localidad de Texas a la que da título el filme. Los hechos tuvieron lugar en 1993, cuando un grupo de davidianos se fortificaron en un rancho durante semanas mientras las autoridades buscaban el mejor método para entrar en el lugar, pues sus responsables estaban acusados de varios delitos. La cinta nos mostrará la historia desde distintos puntos de vista: agentes especiales del ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego), negociadores del FBI, especialistas en rescate de rehenes, los propios integrantes de la secta y diversos políticos de Washington.

En la imagen: Adrien Brody en “Hollywoodland” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Kurt Russell en “Dark blue” © 2002 UIP. Fotos de Robert Zuckerman. Todos los derechos reservados. Sharon Stone en “Alpha dog” © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.