Síguenos

Kurt Russell podría participar en el remake de “Amanecer rojo”

Acción

Kurt Russell podría participar en el remake de “Amanecer rojo”

Hollywood tiene su mirada puesta en la Comic-Con, un evento que hasta este domingo se celebrará en San Diego y al que cada vez acuden más estrellas de la pequeña y de la gran pantalla. Tráilers, exhibiciones, conferencias, ruedas de prensa y alguna que otra noticia o rumor se acumulan en los distintos medios que están presentes en dicha convención. Es el caso de ComingSoon, donde han averiguado que Kurt Russell (“Death proof”, “Poseidon”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos”) se encuentra en negociaciones con Metro-Goldwyn-Mayer para sumarse al reparto de “Red dawn”, el remake de “Amanecer rojo”.

russellamanecerojonoti.jpg

Los nombres de los intérpretes de este filme que se han confirmado hasta el momento no es que sean demasiado conocidos por el gran público, topándonos con Chris Hemsworth (“Thor”, “Star Trek”, la serie de televisión “Home and away”), Josh Peck (“The wackness”, “No tan duro de pelar”, “Fiesta de la nieve”) y Adrianne Palicki (las series de televisión “Friday night lights”, “Sobrenatural” y “Smallville”).. La película, que Dan Bradley dirigirá a partir del próximo mes de septiembre, nos contará la historia de cómo unos muchachos organizan un grupo rebelde en su pueblo para de esta manera defenderse de los soldados extranjeros que lo han ocupado (en esta versión, China y Rusia son los países que invaden los Estados Unidos de América).

En la imagen: Kurt Russell en “Death proof” – Copyright © 2007 Dimension Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir