Kurt Russell será el sustituto de Kevin Costner en “Django unchained”

Escrito por el 03.10.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

Hace un par de semanas se dio a conocer que Kevin Costner finalmente no participaría en “Django unchained”, la nueva película de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”). Por suerte, cuentan en Heat Vision que el cineasta ya le ha encontrado un buen sustituto, en este caso un actor con el que ya trabajó en “Death proof”: Kurt Russell. Asimismo, Laura Cayouette, quien también colaboró con el cineasta en “Kill Bill: Volume 2″, se ha unido al reparto del filme.

Éste nos relatará la historia de un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos). El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson). Cayouette encarnará a la hermana viuda de aquél.

En la imagen: Kurt Russell en “Dreamer: Camino hacia la victoria” – Copyright © 2005 DreamWorks SKG, Hyde Park Entertainment, Tollin/Robbins Productions, Brass Hat Films y Epsilon Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.