Kurt Russell y Matt Dillon, ladrones de arte en “The black marks”

Escrito por el 17.01.12 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Jonathan Sobol (“A beginner’s guide to endings”) es el realizador de “The black marks”, comedia cuyo guión también ha escrito y que cuenta en su reparto con los nombres de Kurt Russell (“Django unchained”), Matt Dillon (“Ladrones [Takers]”), Jay Baruchel (“Goon”) y Chris Diamantopoulos (“The Three Stooges”).

En la película, que comenzará a rodarse a finales de este mes, Crunch (Russell) es un ladrón de arte que pretende dar un último golpe con la ayuda de su hermano Nicky (Dillon). Dado que el asunto les sale bien, el segundo idea un plan más arriesgado para llevar a cabo otro robo. Baruchel dará vida a un personaje llamado Francie, si bien en Deadline Hollywood no especifican cuál será el rol de Diamantopoulos.

En la imagen: Matt Dillon en “Blindado” – Copyright © 2009 Screen Gems, Stars Road Entertainment y Farah Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.