Inicio > Noticias de cine > Kyle Chandler, agente de la CIA en la próxima película ...

Kyle Chandler, agente de la CIA en la próxima película de Kathryn Bigelow

Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt, Jessica Chastain, Mark Strong y Edgar Ramírez son los intérpretes que hasta ahora se ha confirmado que participarán en el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]“). A todos ellos habría que sumar uno más: Kyle Chandler (“Super 8″).

La cinta nos relatará cómo se llevó a cabo la búsqueda y la captura de Osama Bin Laden, el que fuera líder de la organización terrorista Al Qaeda. Según informan en Deadline New York, Chandler se pondrá en la piel de un agente de la CIA. Sony Pictures y Annapurna Pictures se hallan detrás de esta producción que llegará a las salas de cine norteamericanas en diciembre de este mismo año y que aún no tiene título.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kyle Chandler en “Super 8″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Amblin Entertainment, Bad Robot y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...
   "Paranormal activity: The ghost dimension" se ...
   La felicitación navideña de los Minions
   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.