Síguenos

Kyle Chandler, agente del FBI en «The wolf of Wall Street»

Adaptaciones

Kyle Chandler, agente del FBI en «The wolf of Wall Street»

Dado que apenas quedan unos meses para que comience el rodaje de «The wolf of Wall Street», Martin Scorsese («La invención de Hugo») continúa confeccionando su reparto. Leonardo DiCaprio («El gran Gatsby 3D») protagonizará el filme, mientras que hace unos días se anunció que Jonah Hill («Infiltrados en clase») también participará en el mismo. Ahora es Kyle Chandler («Argo») el último nombre en sumarse a la película.

Ésta adaptará un libro de memorias de Jordan Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa que pasó más de veinte meses en prisión por cometer un fraude masivo en la década de los noventa (época en la que Wall Street se llenó de nuevos millonarios). El autor del texto, que llevaba un vida llena de excesos, convenció a Danny Porush (Hill) para que abandonara su trabajo como vendedor de muebles y se convirtiera en su socio. El filme nos narrará el meteórico ascenso de ambos y su posterior caída, en la que, según Deadline New York, tuvo bastante que ver el agente del FBI al que encarnará Chadler.

Noticias relacionadas:

Imagen de Kyle Chandler en «Super 8», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Amblin Entertainment, Bad Robot y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir