Inicio > Noticias de cine > Kyle Chandler intentará que Barry Pepper se convierta e...

Kyle Chandler intentará que Barry Pepper se convierta en alcalde en “Broken city”

Escrito por el 29.11.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Barry Pepper y Jeffrey Wright son algunos de los intérpretes que veremos en “Broken city”, cinta que Allen Hughes (“El libro de Eli”) dirige para New Regency y Emmett/Furla Films. A todos ellos habría que sumar ahora otro nombre más, el de Kyle Chandler (“Super 8″).

En la película, un detective privado (Wahlberg) acepta un trabajo que le encarga el alcalde (Crowe) de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa (Jones), ya que piensa que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto. Según Variety, Chandler encarnará al principal responsable de la campaña electoral de un candidato (Pepper) que pretende arrebatarle el poder al actual mandatario de la ciudad.

En la imagen: Kyle Chandler en una fotografía promocional de “Friday night lights” – © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.