Kyle Gallner, entre los intérpretes de la que será la última película de Kevin Smith como director: “Hit somebody”

Escrito por el 26.01.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

El próximo largometraje de Kevin Smith, “Hit somebody”, será el último que dirija. Eso es lo que el propio realizador ha desvelado, quien contará además con buena parte de los intérpretes con los que ha trabajado en “Red state” (filme que acaba de presentar en el Festival de Sundance). El ascendente Kyle Gallner (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) es uno de ellos.

La cinta se basará en una canción de Warren Zevon y Mitch Alborn de igual título. En cuanto a su trama, nos relataría la historia de Buddy (Nicholas Braun), un tipo que juega al hockey no por sus habilidades como deportista, sino más bien por lo bueno que es en las peleas (por el contrario, Gallner encarnará a un joven que es todo un genio en esta práctica). Según /Film, Michael Parks, John Goodman y Melissa Leo completarían el reparto.

En la imagen: Kyle Gallner en “Pesadilla en Elm Street: El origen” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.