Síguenos

Kyle Gallner, entre los intérpretes de la que será la última película de Kevin Smith como director: «Hit somebody»

Adaptaciones

Kyle Gallner, entre los intérpretes de la que será la última película de Kevin Smith como director: «Hit somebody»

El próximo largometraje de Kevin Smith, «Hit somebody», será el último que dirija. Eso es lo que el propio realizador ha desvelado, quien contará además con buena parte de los intérpretes con los que ha trabajado en «Red state» (filme que acaba de presentar en el Festival de Sundance). El ascendente Kyle Gallner («Pesadilla en Elm Street: El origen») es uno de ellos.

La cinta se basará en una canción de Warren Zevon y Mitch Alborn de igual título. En cuanto a su trama, nos relataría la historia de Buddy (Nicholas Braun), un tipo que juega al hockey no por sus habilidades como deportista, sino más bien por lo bueno que es en las peleas (por el contrario, Gallner encarnará a un joven que es todo un genio en esta práctica). Según /Film, Michael Parks, John Goodman y Melissa Leo completarían el reparto.

En la imagen: Kyle Gallner en «Pesadilla en Elm Street: El origen» – Copyright © 2010 New Line Cinema y Platinum Dunes. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir