Síguenos

Kyle Gallner intentará librarse de Freddy Krueger en el remake de «Pesadilla en Elm Street»

Cine independiente

Kyle Gallner intentará librarse de Freddy Krueger en el remake de «Pesadilla en Elm Street»

Ahora que ya se ha confirmado que Jackie Earle Haley (”Watchmen“, “Todos los hombres del rey”, “Juegos secretos [Little children]”) dará vida a Freddy Krueger en la nueva versión de «A nightmare on Elm Street», esto es, el remake de «Pesadilla en Elm Street», sólo falta encontrar a los jovenzuelos que serán las víctimas de este temible icono del cine de terror. Pues bien, según informan en Empire Online, Kyle Gallner se convertirá en el protagonista masculino de esta pandilla de mozalbetes.

garnerelmstreetnoti.jpg

Últimamente, este actor se ha aficionado a las películas de terror, de ahí su participación en títulos como «Jennifer’s body» y la exitosa «The haunting in Connecticut». No obstante, lo cierto es que se ha dado a conocer gracias a sus intervenciones en la pequeña pantalla, caso de las series de televisión «The shield: Al margen de la ley», «CSI: Nueva York», «Big love», «Smallville» y «Veronica Mars». Su papel en la cinta de Samuel Bayer será el de Quentin, un disc jockey del instituto que se encarga de un programa radiofónico nocturno.

En la imagen: Kyle Gallner en «Smallville» – Copyright © 2001-2009 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir