Kyle Gallner y Johanna E. Braddy compartirán pantalla en “Unicorns”

Escrito por el 28.04.09 a las 13:26
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Kyle Gallner parece estar en racha, puesto que últimamente no cesan de ofrecerle papeles en la gran pantalla. Así, este joven actor que comenzó dándose a conocer gracias a su eventual participación en series de televisión como “The shield: Al margen de la ley”, “CSI: Nueva York”, “Big love”, “Smallville” y “Veronica Mars”, acaba de trabajar en “The haunting in Connecticut” y “Jennifer’s body”, ambas pendientes de estreno en España, habiéndose anunciado más recientemente su presencia en otro título destacado del terror, la nueva versión de “Pesadilla en Elm Street”.

gallner-unicorns.jpg

Ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Gallner también se dejará ver en un drama independiente titulado “Unicorns”, donde compartirá pantalla con Johanna E. Braddy, una de las estrellas del remake de “Fama”, que proviene asimismo de la pequeña pantalla (“The Riches”) y del doblaje (“Locos por el surf”), además de haber protagonizado “The grudge 3”. “Unicorns” es el primer largo de la cortometrajista Leah Meyerhoff, autora de la premiada “Twitch”, y se empezará a poner en marcha en verano, contando con el respaldo de Heather Rae, productora de la reconocida “Frozen river (Río helado)”. La historia se centra en una torpe adolescente cuya primera relación sentimental se vuelve cada vez más abusiva, de ahí que se vea impulsada a escapar a un mundo de fantasía.

En la imagen: Kyle Gallner en “Veronica Mars” – Copyright © 2005-2006 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Warner Bros. Television, Road Rebel y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Tònia Pallejà - 19:14 - 28.04.09

Sí, me he acordado de “Sucker punch” cuando leía el argumento.

Al chaval este yo sólo recuerdo haberlo visto en “CSI”, donde hacía un papel un tanto odioso, pero no se le daba mal.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 28.04.09

Vaya, se ha puesto de moda esto de huir a mundos de fantasía. Por cierto, me alegro por Kyle Gallner, es uno de esos jóvenes actores televisivos que seguramente se merece mejor suerte que otros compañeros de profesión.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.