Kyle MacLachlan, Bruce Greenwood y Joan Chen también colaborarán con Bruce Beresford en “Mao’s last dancer”

Escrito por el 27.02.08 a las 14:42
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine asiático, Otros continentes, Proyectos

Tal y como se viene anunciando desde hace tiempo, el director de la oscarizada “Paseando a Miss Daisy”, “Evelyn” y “Doble traición”, Bruce Beresford, se encuentra preparando la adaptación de las memorias del bailarín Li Cunxin “Mao’s last dancer”, cuyo rodaje ha de dar comienzo en China el próximo mes. Ahora Variety.com aporta nuevos datos sobre esta producción, siendo el lynchiano Kyle MacLachlan (las series “Mujeres desesperadas”, “Sexo en Nueva York” y “Twin Peaks”, “Un toque de rosa”, “Northfork”), Bruce Greenwood (“Bajo cero [Eight below]”, “Conociendo a Julia”, “Yo, robot”) y la también realizadora Joan Chen (“Deseo, peligro”, “Guardando las apariencias”, “Sunflower”) los últimos actores que se han sumado a su reparto.

Anteriormente ya se había confirmado la presencia de Jack Thompson (“El asesinato de Richard Nixon”), Aden Young (“El cazacocodrilos”), Amanda Schull y Wang Shuangbao (“Balzac y la joven costurera china”). El guión de Jan Sardi (“El diario de Noa”, “Shine”) ha de acercarnos a la vida de Cunxin, que escapó de China hacia el final de la Revolución Cultural y posteriormente emigró a Australia, de donde son naturales Beresford y Sardi. La película también contará con la participación de primeras figuras australianas de la danza, caso de Madeleine Eastoe, Camilla Vergotis y Steven Heathcote.

En la imagen: Kyle McLachlan en “Un toque rosa” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Joan Chen en “The home song stories” © 2007 Big & Little Films Pty. Ltd., Film Finance, Fortissimo Film Sales y Porchlight Films. Todos los derechos reservados. Bruce Greenwood en “Reglas de compromiso” © 2000 Dune Films, Munich Film Partners & Company, Paramount Pictures, Roe Productions KG y Seven Arts Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:06 - 14.05.09

Guy Pearce, Monica Bellucci y Miranda Otto protagonizarán la comedia romántica “Get It at Goode’s” a las órdenes de Bruce Beresford…

El director australiano Bruce Beresford (“The contract”, “Evelyn”, “Doble traición”, “Condenada”, “Paseando a Miss Daisy”…) acaba de completar el biopic “Mao’s last dancer” y ya se encuentra embarcado en la …



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.